The greatest experience

jueves, 20 de noviembre de 2008

Introducción.



Hola! Mi nombre es Claudia, el presente blog es una actividad que el catedrático de la materia, el Lic. Juan Enrique Cabrales Sánchez nos pidió hacer. Esto se hizo con el fin de lograr mejorar nuestro aprendizaje del idioma inglés en el quinto semestre de esta carrera: Lic. en Idioma Inglés.




En lo personal, me gustó mucho esta nueva forma de poder escribir según nuestros interéses... pude expresar lo que me inquietaba y hacerlo en inglés es muy bueno, así practico y aprendo nuevas expresiones y vocabulario.




A veces se me pasaba el tiempo de hacer una entrada cada semana...aunque no lo hice como debí... siento que realmente me ayudó. No está totalmente correcto ya que es una práctica sin revisión. Espero que les guste

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio